Concienciados con el Medio Ambiente

22 de abril de 2017
Posted in blog
22 de abril de 2017 Novelcoop Novelcoop

Hoy es el día internacional de la Tierra, en esta fecha se intenta concienciar al mundo de la necesidad de proteger el medio ambiente y de la conservación de la biodiversidad. Así como paliar la contaminación y hacer un uso responsable de los recursos naturales. En Novelcoop somos conscientes de la importancia de cuidar la naturaleza ya que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento.

Tratemos entre todos crear conocimiento responsable sobre el problema del cambio climático y la amenaza que supone para el planeta en el cual vivimos. No olvides que cuando más gente tenga conciencia, antes podremos acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías y empleos respetuosos con el medio ambiente.

Desde Novelcoop tomamos las medidas necesarias en cada proceso de producción para cuidar y defender el medio ambiente, ya que sin nuestra Madre Tierra no podríamos cultivar nuestra uva de alta calidad para darte un producto exquisito.

Debemos tener presente, no sólo hoy, sino todos los días del año que «La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.»